PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA SOLAR RENOVABLE
Con Iberdrola podrás financiar la instalación de tus placas fotovoltáicas:
Hasta 24 meses sin intereses.
Hasta 36 meses con una comisión de apertura mínima
Hasta 12 años de financiación.
Puedes elegir entre varios bancos, pregunta en nuestras oficinas y te informaremos.
Empieza a ahorrar con tu tejado
Instala tus placas solares y disfruta de una energía 100% sostenible, ahorrando cada mes hasta un 70% en tu factura de la luz. Generando tu propia energía 100 % renovable, conviertes tu casa en un lugar más sostenible y ahorras cada mes.
Ahorra desde el principio: crea la energía que consumes y ahorra hasta un 70%.
Controla en todo momento el estado de tu instalación así como la energía consumida y generada.
Plan Solar: disfruta de un Plan solar con el que te compensaremos tu excedente de energía.
es para ti si buscas una opción sostenible que se adapte a tus necesidades
Ahorra, tanto si hay sol como si no. Te compensamos tu excedente y creas tu propia energía 100% renovable.
Ahorra cuando no haga sol: disfrutas del mejor precio, también en las horas en las que no hay sol.
Compensamos tus excedentes de energía producida al precio más competitivo del mercado.
Te damos luz 100% verde: energía renovable certificada con garantía de origen.
acógete a todas las subvenciones posibles.
Si haces una instalación legalizada de mano de Iberdrola, garantizarás la solicitud de la subvención de la Comunidad Valenciana, de la Unión Europea por rehabilitación energética y la devolución del 60% en el IRPF.
Cualquier persona puede acogerse a las ayudas, lo importante es que la instalación esté legalizada.
Si instalas con Bilight, podrás compensar excedentes de energía.
Con nuestra tramitación, pagarás solo el 20% de la instalación una vez la ayuda esté concedida.
¡Aprovecha tu energía solar al máximo! Si tienes una vivienda con placas solares en la que no vives durante todo el año... puedes compartir todo el excedente con el resto de viviendas.
Si has instalado las placas solares con Iberdrola, podrás beneficiarte de Solar Cloud (la batería virtual de Iberdrola), no tiene costes extras y este importe almacenado se compensará en la primera factura de energía que se emita. Esto permite al cliente producir excedentes en su domicilio y que al consumo realizado en otra dirección se le reste ese importe guardado, siempre bajo la misma titularidad y ambos contratados con Iberdrola. Se aplica sobre los términos de energía, potencia y coste regulado antes de impuestos. Los excedentes se guardan 12 meses.
Disfruta de la energía solar sin inversión, sin instalaciones y sin compromisos conectándote a una instalación de placas solares cerca de tu casa.
Completa tu información y podrás comenzar a ahorrar en tan solo 3 pasos.
Dinos dónde vives y te ayudaremos a encontrar un Anfitrión cercano con quien puedas colaborar.
Calculamos cuánto puedes ahorrar en tu factura, y cuánto reduces tu huella ecológica.
Preguntas Frecuentes
Sí, y en Bilight os proporcionamos toda la documentación de inicio a fin para solicitarlas.
En la Comunidad Valenciana tenemos las siguientes subvenciones y bonificaciones:
- Bonificación sobre el precio de instalación: 40% sobre el presupuesto total, con un máximo de 200.000 euros.
- Consulta las deducciones (alrededor del 50%) sobre el IBI, en la web de Suma sobre tu población.
- Bonificaciones sobre el impuesto ICIO: hasta un 95%.
- Subvención de la Unión Europea de los Fondos Next Generation, siendo 600€/kWh. Esta subvención la tramitamos desde Ibedrola.
Al recibir estas ayudas, dependiendo de tu caso, es posible que tu instalación de placas solares sea totalmente gratis. Consúltanos para informarte de todo.
El Plan Solar es un plan personalizado para todos aquellos clientes que ya cuentan con placas solares y están acogidos a alguna de las modalidades de autoconsumo. Hemos diseñado este plan para ajustarlo a tus necesidades como autoconsumidor solar, por eso promociona la energía en las horas en las que el sol no brilla y tu instalación no produce.
El Plan Solar está disponible para tarifas 2.0DHA.
En determinadas horas, nuestra instalación puede producir más energía de la que consumimos. Dicha energía se inyecta en la red de distribución. La regulación vigente prevé que las instalaciones solares inferiores a 100kW se puedan acoger a la modalidad de compensación simplificada de excedentes.
La compensación simplificada de excedentes consiste en que la energía vertida a la red durante un mes, será valorada por la empresa comercializadora y dicho valor será descontado de la parte de energía de su factura.
El límite de la compensación será el coste del término de energía mensual facturado. El término de potencia se deberá seguir pagando en todos los meses.
El Plan Solar le permite compensar sus excedentes al mejor precio.
Si has instalado las placas solares con Iberdrola, podrás beneficiarte de Solar Cloud (la batería virtual de Iberdrola), no tiene costes extras y este importe almacenado se compensará en la primera factura de energía que se emita. Esto permite al cliente producir excedentes en su domicilio y que al consumo realizado en otra dirección se le reste ese importe guardado, siempre bajo la misma titularidad y ambos contratados con Iberdrola. Se aplica sobre los términos de energía, potencia y coste regulado antes de impuestos. Los excedentes se guardan 12 meses.
Este tipo de instalaciones ofrecen un buen rendimiento y duran mucho tiempo, garantizado mínimo 25 años. Las averías son poco frecuentes, pero… ¿qué pasa si ocurren?
En Bilight te ofrecemos nuestro servicio de averías Smart Solar, que incluye la resolución de averías, la monitorización de tu instalación y el servicio de atención 24 horas.
Con nuestro servicio de averías las tendrás solucionadas en poco tiempo.